La nueva colección Otoño Invierno 2016/17 de Z ZEGNA celebra un gran allure

Z ZEGNA 2por el senderismo recontextualizado en una actitud urbana, donde la sartoria tecnológica y la ropa deportiva convergen. 

Reminiscencias del mundo del alpinismo, patrones y colores rinden homenaje a la vida al aire libre: llamativos gráficos en color camello, mezclados con lana natural blanca y gris, se acentúan con naranja, bronce y verde ácido.Z ZEGNA 3

Tweeds, tejidos suaves impregnan la colección con abrigos de siluetas alargadas, prendas de punto y sartoria. Sacos y chamarras con tecnología presentan kagools metálicos cortados a láser que juegan un rol en la firma mientras colisionan armoniosamente con suéteres chunky y cómodas prendas de punto. Pantalones con gráficos y tejidos hacen juego con calentadores, botas y mochilas de lana merino y piel de oveja allanan el camino para una nueva era en el guardarropa urbano.Z ZEGNA 4

Z ZEGNA desarrolla su búsqueda por la tecnología a través de la exclusiva “Icon Warmer” de esta temporada, presentada por primera vez en una interpretación sartorial, utilizando siempre una tecnología transformable en un único sistema integrado de calor portátil e inalámbrico.

Con un estilo fácil y una actitud sofisticada y al mismo tiempo montañosa, esta colección Otoño Invierno se caracteriza y a la vez representa la última cara de Z ZEGNA, con un acercamiento único a la moda metropolitana, reconfirmando la sabiduría de la marca al mezclar sartoria tecnológica con auténtica ropa deportiva.

El pentágono Z ZEGNA se encuentra dentro de la colección, el cual también presenta el icónico “Techmerino”.

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2