separador

Tu mejor selfie, aún con poca luz 

motorola one hyper 1 optLlegó a Colombia el nuevo Motorola one hyper, un nuevo smartphone con un sistema de cámara de última generación, una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles con nigth vision, una increíble pantalla Full HD de 6,5" de borde a borde y un sistema de carga sorprendentemente potente.

Una nueva era de carga de baterías: es la potencia sufuciente para el día en apeas 10 minutos

Motorola one hyper presenta la tecnología de "hipercarga" (hyper charging) de 45 W, tecnología líder en la industria, una nueva solución de carga avanzada que viene a revolucionar el concepto de duración de batería. Esta batería es ideal para el consumidor que no puede esperar a cargar su teléfono para este mundo tan acelerado. Esta nueva tecnología ofrece hasta 12 horas de potencia en 10 minutos, ofreciendo una batería de 4000 mAh, lo que permite disfrutar todo el día y parte del día siguiente.

Doble cámara de ultra-alta resolución, equipadas con nuestra innovadora tecnología Nigth motoonehyper1 0de52ba084e1eee7d41eb836f506f05a optVisión: tanto la cámara posterior de 64 MP como la frontalde 32 MP. La cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles se oculta detrás de la pantalla, pero igualmente permite disparar en menos de un segundo para obtener selfies y retratos con un nivel de detalles realmente increíble. También aplica para entornos oscuros o con poca luz, gracias al innovador modo Nigh Vision y la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz.

La cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas, esto hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta.

La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra altra resolución, equipada con las tecnologías Nigth Vision y Quad Pixel, ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualables en cada foto. Además la tecnología la tecnología de enfoque automático láser permite hacer foco al instante, aún en la oscuridad. Tiene un lente de ángulo ulotra-amplio de 118· para tomar panorámicas completas hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

 

Debes Leer

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Videos

  • 1
  • 2