separador

Hasta el 24 de febrero en el Polo Club de Bogotá

IMG 4071 optLos Volvo V40, XC60 y XC90 son los anfitriones de lujo de la 110ª Copa Strong de Polo y la 2ª Copa Mastercard que se celebran hasta el 24 de febrero en el Polo Club de Bogotá. Con una exhibición de sus emblemáticos modelos la firma sueca reafirma su espíritu competitivo, uno apasionado por las emociones más exclusivas.

Quienes deseen experimentar el increíble diseño, la alta tecnología, la poderosa motorización y el versátil equipamiento de estos modelos Volvo contarán con asesoría personalizada en el lugar de la exhibición en las fechas en las que se desarrollen las competencias: 15, 17, 18 y 22 de febrero entre las 11 am y las 5:30 pm y el día de la final de ambos torneos, el 24 de febrero, en horario extendido hasta las 6:30 pm.

La innovación, la competitividad y la elegancia son valores que Volvo Cars comparte con los eventos deportivos en los que participa: en esta oportunidad el Polo, una disciplina que exige colaboración entre sus participantes como camino al éxito, calza a la perfección con la concepción del lujo de la firma automotriz que se centra en mejorar el bienestar de las personas.

Volvo XC60: la SUV del futuro

La Volvo XC60, uno de los vehículos más seguros que se han fabricado en el mundo, está cargada de nuevas tecnologías. Su increíble sistema Intellisafe contiene el sistema City safety de frenado automático. El Control de crucero adaptativo mantiene una distancia segura con el vehículo que se encuentra adelante, permitiendo una conducción más relajada para el piloto.

Un nuevo sistema de seguridad denominado Atenuación de colisiones con vehículos del carril mitiga los choques frontales, mientras que el sistema Lane Keeping Aid entra en acción si el vehículo comienza a salir del carril y maniobra de forma suave para devolverlo a su posición correcta, alertando al conductor mediante vibraciones.

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2