separador

Comparte tu emoción del Episodio VIII con los 26 mil miembros de la comunidad de Star Wars de Animo

StarWDesde el 25 de mayo de 1979 que la saga Star Wars se estrenó por primera vez, ha capturado la imaginación de grandes y chicos, convirtiéndose en una de las franquicias más reconocidas del cine.

Sus emocionantes tramas, universos fantásticos y personables entrañables, se encuentran reunidos en 8 episodios: Episode I - The Phantom Menace, Episode II - Attack of the Clones, Episode III - Revenge of the Sith, Episode IV - A New Hope, Episode V - The Empire Strikes Back, Episode VI - Return of the Jedi, Episode VII - The Force Awakens; películas stand-alone como Rogue One, cómics, videojuegos, novelas y hasta programas de televisión; además del anticipado Episode VIII - The Last Jedi próximo a estrenarse el 15 de diciembre.

Pero, ¿cómo están esperando los fans de Star Wars el Episode VIII en Amino? Los más de 26 mil miembros de la comunidad más grande de habla hispana de Star Wars (Amino ID: star-wars-espanol), involucra cientos de diferentes tipos de contenidos acerca de la saga que ha conmovido a más de una generación.

Aquí, los administradores de la comunidad han fusionado la estructura de la comunidad •Star Wars• Amino para hacerla más afín utilizando términos propios de la franquicia y agregándolos a las diferentes secciones de la comunidad como Constitución Galáctica, que expone las reglas para miembros o ARC Troopers para mostrar a los integrantes más activos o con más interacciones, logrando así que los usuarios obtengan una experiencia totalmente inmersiva.

Además, la comunidad Star Wars clasifica de manera detallada y amena los contenidos dividiéndolos por tipo, ya sean cómics, filmes, videojuegos, fan art increíble como esta interpretación de Darth Maul, fan fiction, además de todas las fan theories, como esta teoría cíclica de las manos cortadas, y conspiraciones alrededor del esperadísimo Episode VIII - The Last Jedi.

No esperes más y descarga ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y únete a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1