separador

COLOMBIA, Lista para la simplificación de los procesos crediticios

LISIM crea una nueva herramienta para facilitar el proceso de evaluación de créditos

La consultora y desarrolladora de Software para la evaluación de créditos y líder en la industria financiera y crediticia LISIM, ha desarrollado de la mano de Microsoft la plataforma ABC Scoring Solution Express, esta nueva herramienta hará que los créditos tengan un proceso más efectivo, ágil y practico, no solo para empresarios que deseen realizar ventas a crédito, sino también para solicitantes de financiación.
ABC Scoring Solution Express es una plataforma que minimiza y controla el riesgo, no requiere inversión en hardware ni software, tiene la posibilidad de evaluar reportes e informes en línea, esto hará que los procesos sean más fáciles, permitiendo una respuesta inmediata.
Este software es fácil su implementación y adaptación para cualquier organización que decida iniciar un proceso de venta a crédito.
Anualmente en Colombia hay una solicitud de crédito alrededor de 16 millones; con ABC Scoring Solution Express se estima un tiempo promedio en respuesta que sea de 7 minutos, esta herramienta beneficiará a todos los de la industria permitiendo el crecimiento en las ventas a crédito para los diferentes sectores de la economía, permitiendo a los empresarios tener más clientes, donde se podrá otorgar crédito de manera ágil y confiable, esto hace de los procesos crediticios sin inversiones.

Esto generara gran satisfacción a los clientes sin someterlos a procesos complejos para otorgarles un crédito.
Ante la necesidad del sector financiero, microempresas del sector real y telecomunicaciones se ha creado esta herramienta para dinamizar y agilizar la industria financiera y crediticia en el país.
Con una mínima inversión, ABC Scoring Solution Express, esta herramienta desarrollada por talento 100% colombiano y con el respaldo de Microsoft, ofrece tecnología de alta disponibilidad del 99,9 % en la nube soportada por Windows Azure, garantizando una respuesta de análisis de crédito en tiempo real.
Además de la aplicación que tiene estrategias efectivas, también calcula el riesgo en términos de capacidad de pago y endeudamiento, instancia de aprobación, tasas de interés y garantías.

El usuario de ABC Scoring Solution Express contará con una mesa de ayuda facilitando la solución de problemas técnicos, el cual lo podrá reportar a través de la aplicación GLPI, hecha para controlar y lograr resolver eficazmente cualquier inconveniente técnico.
La herramienta cuenta con una certificación IOS 27001, esto brinda seguridad y tranquilidad para un servicio confiable y con el cumplimiento de requisitos de tipo legal y civil, garantizando total confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

ABC Scoring Solution Express, una herramienta que facilita los procesos de evaluación, sin incurrir en riesgos innecesarios y dar acceso a personas que muchas veces son negadas, y mejorando la expectativa a todo usuario que esperan una pronta respuesta a sus solicitudes crediticias.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1